Balance del Portal La Marina de La Vila

El bonito amanecer de La Vila hacía presagiar una etapa interesante. Las tres vueltas con un perfil exigente se presentaban, a priori, como favorables a las características del equipo pero la mala suerte se cebó con sus corredores. Una caída cortó a Moisés y Sao. El primero no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos y físicos pero el segundo pudo reincorporarse y gracias al trabajo de equipo acabó la carrera.

Por delante, Ade Moll siempre estuvo entre los mejores, demostrando su buen momento de forma y su gran regularidad. La llegada, en bajada, no le favorecía para nada, pero se mantuvo firme para acabar el 39º de la general y 15º de la categoría Senior/elite/sub23, lo que le sirve para mantener su tercer puesto de la categoría y asciende hasta la undécima plaza de la general a 03:15 del líder. Dani Cepa volvió a demostrar su clase y su entrega, acabando en el lugar 74º a 01:12 y 37º Máster30. El de Orba es ya 27º de la absoluta y escala a la 13º posición Máster30. Sao salvó los muebles después de luchar contra viento y marea por mantenerse en carrera, y concluyó la etapa 91º a 05:31 y 26º Senior/elite/sub23. Su entrega y la colaboración del equipo fueron un factor determinante para ello. Por su parte, Àlex finalizó el 104º a 06:15 y 46º Máster30.

Con todo, en un día aciago. El Portal de La Marina-Xabia’s Bike acabó en11º lugar por equipos de la etapa, pero dando un ejemplo de lo que es el compañerismo y el trabajo en equipo. En la general bajan a la 7ª posición

La próxima semana espera la etapa de Altea, una de las más exigentes de la Volta, con nuestros corredores con muchas ganas de demostrar todo su potencial si la suerte les sonríe esta vez.

Foto © Arlandis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*