El director de entre otras Alta fidelidad o La reina, Stephen Frears, formará equipo con Tim Bevan y Eric Fellner, de la británica Working Title, para producir un filme, todavía sin título definido, inspirado en el conocido escándalo protagonizado por el ex-ciclista profesional Lance Armstrong, quien recordemos fue acusado y culpado de dopaje sistemático el año pasado.
La cinta, que contará con un guión de John Hodge (‘Trainspotting’), incluso ya tiene prácticamente atado a quien será su protagonista, Ben Foster (‘360’, ‘Contraband’), quien se encuentra en las últimas etapas de las negociaciones y a punto de firmar para, evidentemente, dar vida al corredor estadounidense.
La idea de sus responsables es que la producción pueda echar a rodar este próximo otoño, adelantándose así a los otros dos proyectos que sobre el mismo tema se están desarrollando en Hollywood: por un lado está el de la Warner Bros., con Jay Roach (‘Los padres de ella’) de director y Scott Z. Burns (‘Contagio’) de guionista, mientras que por el otro está el de la Paramount, el cual cuenta con el muy ocupado J.J. Abrams de productor.