Después del gran éxito que supuso la celebración de la edición de 2013, Big Ride Powered by Cannondale volverá a ser Open de España de Enduro en 2014, con cuatro sedes que ya han sido oficializadas por la organización.
Como el año pasado, Ojén (Andalucía) será el inicio del circuito, el 29 y 30 de marzo, en esta localidad malagueña que demostró una pasión por el enduro y un potencial que pudieron testar lo mejorcito del panorama nacional y varios corredores internacionales.
Jerome Clementz, el gran especialista mundial, dijo que “correr en Tui es como estar en la selva”, uno de los mejores spots a nivel nacional para la práctica del enduro. Por ello, la localidad gallega acogerá la segunda cita, el 24 y 25 de mayo.
Pirineos es un destino BTT desde hace muchos años y Big Ride no podía perder la oportunidad de celebrar una de las pruebas del circuito en una localidad que lidera la afición por el enduro en esta zona: Castejón de Sos (Aragón), el 14 y 15 de junio. Un nuevo desafío en la alta montaña pirenaica.
Cercedilla se ha convertido en un clásico en en calendario del enduro nacional, por lo que por méritos propios acogerá la última prueba del Open de España 2014, los días 26 y 27 de julio.
Fuente: RFEC