El mercado de segunda mano en el mundo de la bicicleta está en auge y cada vez son más las iniciativas que surgen a su alrededor. Es el caso de Bike-room, la plataforma segura de compra e intercambio de bicis con presencia en 40 países de todo el mundo, incluida España.
«Nuestra misión es facilitar el acceso a las bicicletas más deseadas del mundo de la forma más inteligente. Comerciamos con bicicletas de profesionales, muy queridas y auténticas, pero también con las dos ruedas más populares de las marcas más conocidas», nos explican sus creadores.
Creada en 2019, en un periodo de fuerte evolución del mercado de la bicicleta y en pleno auge del mercado de segunda mano, Bike-room.com es una plataforma global para la compra y el intercambio de bicicletas que busca cambiar el modelo de consumo de la industria de las dos ruedas. Entre sus principales características destacan su motivación por comprar, reacondicionar y vender de forma segura las bicicletas de segunda mano de particulares y equipos profesionales. También la garantía, tanto para los clientes que venden como para los compradores, de estar tratando con una bicicleta original y certificada en un portal autorizado por los fabricantes más importantes.
«Queremos insuflar nueva vida y preservar el fuerte valor emocional de cada bicicleta. Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir su pasión y conducir la bicicleta de sus sueños», añaden.
Aunque Bike-room.com está disponible únicamente en inglés e italiano, está previsto que dispongan de una versión en español para el segundo semestre del próximo año ya que operan también en el mercado español y cuentan con un servicio de atención al cliente en nuestro idioma.