Decía hace unos días Douglas Ryder, máximo responsable del NTT, único equipo africano del World Tour que la llegada de un nuevo patrocinador que salve su proyecto para 2021 podría ser algo inminente, pero pasan las horas y la esperada noticia no llega.
La única novedad que ha presentado el conjunto en las últimas horas es la salida de Bjarne Riis como mánager de NTT, equipo al que llegó este mismo año. Se trata de una despedida significativa ya que, aunque en el comunicado del equipo no se hace ninguna referencia a esta cuestión, la figura del danés sigue siendo objeto de polémica por su pasado y podría suponer un escollo a la hora de negociar con algunas marcas.
Si el adiós de Riis tiene o no algo que ver con las negociaciones en marcha será algo que se sabrá, en todo caso, en el futuro próximo. Por el momento, Ryder se ha limitado a expresar “mi agradecimiento a Riis por la experiencia y liderazgo que ha traído al equipo”.
Por su parte, el ya exmanager del equipo aseguró que “ser parte de NTT durante sólo un año ha sido una gran experiencia para todos nosotros. Tengo todo el respeto por el equipo que Doug ha construido y quiero agradecerle esta oportunidad”.