Blub Lube cuida su gama de lubricantes para ofrecerte una solución en cada ruta y condición.
Desde sellantes, bike cleaners y desengrasantes hasta todo tipo de lubricantes para ofrecer la mayor comodidad en todo tipo de condiciones, secas y polvorientas, lluviosas y fangosas. Hablemos de la gama de lubricantes de la que todo el mundo habla Wax, Wet, Dry, Ceramic.
Wax, perfecto para carretera. Limpio, suave, reduce ruido y desgaste de la cadena. No contiene aceites ni grasas. Perfecto para salidas de 100-120km en días sin lluvia.
Wet, para condiciones extremas. Barro, humedad, lluvia, nieve… está listo siempre para todo. Repelente al agua 100% y capaz de soportar cualquier terreno. Distancias largas entre 150-200 km. Sal y disfruta sin importar que día hará.
Dry aporta adherencia y longevidad a la cadena. Seguridad ante situaciones imprevistas como barro, agua y charcos. Material PTFE con excelente fricción. En montaña 50-60km y en carretera 100-120km
Ceramic, el Premium de la gama Blub Lube. Más protección, más longevidad y menos fricción. Máximo rendimiento, secado rápido. Perfecto para rutas en carretera y condiciones secas. Pensado para distancias de 120-150km.
También cuentan con un producto Premium para E-Bikes que ofrece todos los beneficios de Ceramic, cuidados para las bicicletas de moda, las eléctricas. (E-BIKE CERAMIC).