El corredor Josué Gómez se impuso en el Trofeo San José de Beneixama, prueba reservada para corredores de la categoría cadete y féminas cadete que se ha disputado en la localidad alicantina de Beneixama.
Gómez se ha adelantado en la línea de meta a un grupo de una veintena de ciclistas después de completar los 45 kilómetros de la carrera que había marcado el CC Beneixama a una velocidad media de 39,36 kms./h. 50 han sido los corredores que han conseguido completar la prueba y el CC Sax, el mejor equipo de la jornada. Las metas volantes han sido para José Antonio García (Valverde Team-El Greco).
En cuanto a las féminas, la prueba ha sido para la elite María Gómis (Rustic Levante), que ha conseguido adelantarse a sus dos compañeras de equipo, Maite Hernández y Cristina Martínez. Ha sido precisamente Cristina Martínez la primer júnior en concluir la carrera y Sandra Alonso (GD Llopis) la primera cadete. El mejor equipo de la jornada ha sido Romovi-Rustic Levante, como publica la web federativa.