El equipo ciclista navarro Caja Rural y la marca vasca de ciclismo Spiuk han alcanzado un acuerdo para renovar su relación de colaboración por una temporada más. Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo, que comprende el uso de material deportivo de Spiuk por parte del equipo ciclista durante la temporada 2017, en la que el equipo Caja Rural tomará parte en su 6ª Vuelta a España.
El trabajo en equipo entre ambas estructuras data del 2012, cuando Spiuk y Caja Rural comenzaron a colaborar unidos. En vista de buenos resultados obtenidos durante todos estos años, no han dudado en extender el acuerdo una temporada más. Su objetivo es que ambas marcas se sigan reforzando entre sí para alcanzar importantes objetivos mutuos. Por su parte, el Caja Rural va a competir en la temporada 2017 con cascos y gafas marca Spiuk. El equipo navarro competirá en su 6ª Vuelta España con el siguiente material:
– Casco #Dharma: El tope de gama de la marca es el favorito de los profesionales del ciclismo y el triathlon. Este modelo recoge todas las cualidades de un casco de máximas prestaciones, dando un paso adelante en los pilares básicos de un casco dirigido a la alta competición. La seguridad es uno de sus puntos fuertes, ya que la inclusión del Supercage® le aporta un plus de solidez. Su comodidad, su ligereza y su extraordinaria ventilación son los elementos que completan las cualidades del #Dharma, y que hacen de él un producto puntero y con la inequívoca personalidad estética de Spiuk.
– Gafas #Arqus: Nacidas para convivir con los rigores de la alta competición, su ligereza, estabilidad y comodidad las hacen perfectas para convivir con el esfuerzo. La calidad de sus componentes y prestaciones responden a las exigencias de los deportistas de primer nivel. Su diseño confiere a las ARQUS un fuerte carácter que hace imposible que pasen desapercibidas; ergonomía, ligereza y atractivo visual confluyen en un modelo que es altamente estable en su uso.
– Gafas #Mamba: Agresiva, envolvente, dinámica y con carácter… así es la Mamba, la gafa deportiva de los depredadores de la carretera o la montaña. Un modelo que destaca por su diseño minimalista y geometría ergonómica. Sus altas prestaciones responden a las máximas exigencias del ciclista más avanzado y su amplia gama de colores, incluidos los tan actuales tonos flúor, le confieren una personalidad única en el mercado.
La relación entre Spiuk y Caja Rural es una de las más estables del panorama ciclista. Ambos han logrado juntos grandes éxitos deportivos, y el proyecto se ha afianzado hasta alcanzar a ser el 2º mejor equipo de España.