A poco más de una semana de empezar el tan esperado Tour de Francia, los chicos de MB Wear vuelven a sorprendernos con los nuevos calcetines TOUR EDITION.
Igual que se hizo con la versión Giro de Italia ahora lanzan el nuevo modelo Original inspiración Tour de Francia que combina la calidad de la marca con los colores asociados a la mítica prueba francesa. Aun así, al no ir marcado con ningún detalle de la carrera, su esencia es atemporal.
Disponibles a partir del jueves 29 de junio
ORIGINAL es el calcetín de la gama cromática básica de la colección. Imagen neutra y tecnicidad elevada que lo hacen ideal para afrontar cualquier reto. La línea ORIGINAL se ha fabricado con nuevas fibras elaboradas por MB Wear y con solo 30 gramos de peso ofrecen una resistencia y duración sin precedentes.
Esta gama puede usarse con todo tipo de condiciones climáticas y destaca por ser una prenda de compresión con trama hexagonal que, al adaptarse de manera perfecta al pie, crea micro canales para la evacuación del sudor al exterior; esto permite mantener el pie siempre seco. Además, gracias a los iones de plata aplicados dentro de la trama, ORIGINAL destaca también por su alto nivel antibacteriano.
La comodidad está asegurada por las costuras ultra planas distribuidas por los puntos donde el pie ejerce mayor presión. Una fina capa de polipropileno da mayor elasticidad y suavidad que asegura la absorción de vibraciones e impactos, aumentando la sensación comodidad y ofreciendo una mejor experiencia en el pedaleo, por larga que sea la ruta. ORIGINAL está disponible en varias versiones monocromáticas que permiten combinarlos fácilmente con el resto de nuestra equipación.
Datos:
Composición:
- 70% Meryl Skinlife.
- 18% poliamida.
- 10% polipropileno.
- 2% elastano.
Tecnología textil – Hecho a mano en Italia.
Tallas: S-M (35-40) y L-XL (41-45).
Altura de caña: 15 cm.
Sobre la marca y sus ilustres usuarios
Los calcetines no los lleva cualquiera en el pelotón profesonal. Por ejemplo, el siciliano Vincenzo Nibali (Astana) ganó el año pasado el Giro de Italia 2016 con la prenda MB Wear, con el modelo Original, color rosa pero sin las franjas blancas a juego con la maglia rosa que finalmente conquistó por segunda vez en su carrera.
Este año, también en la gran ronda italiana, el colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) -ganador de cuatro etapas- los llevaba mientras fue líder de la clasificación durante algunas jornada. Así, otro de los más famosos en portarlos fue el polaco Michał Kwiatkowski (ahora en el Sky y seleccionado para el Tour), que se proclamo campeón del mundo en los Mundiales de Ponferrada de hace tres años portando los calcetines MB Wear. Una buena prueba de la calidad que atesoran.
Los creadores de la marca MB Wear son Marco y Tiziano, dos ciclistas profesionales con una dilatada carrera que colgaron sus bicicletas hace apenas unos meses, al finalizar la temporada 2016, tras estar enrolados en equipos como el Liquigas, Androni-Giocattoli, Lampre, Katusha o Quick Step.
Previendo ese cambio en la que ha sido su vida laboral de la última década, empezaron a trabajar en proyectos de futuro y se convirtieron en los fundadores de esta empresa italiana de calcetines que entró en nuestro catálogo hace apenas 5 meses: MB Wear. La gama ha tenido un recibimiento espectacular por parte del mercado, gracias a sus diseños, respaldados por un nivel de calidad muy elevado.