La pasión por el ciclismo llevó a la empresa Campagnolo a colaborar en estrecha relación con los mejores ciclistas, no sólo para mejorar sus prestaciones, sino también para mejorar el ciclismo del mundo amateur.
La pasión por el ciclismo en general también llevó a la empresa a colaborar con los mejores fabricantes de cuadros para encontrar soluciones que fueran elegantes y funcionales. Estas colaboraciones, que se establecieron hace más de 80 años, se siguen manteniendo hoy en día.
Dado que este año celebramos los 80 años de constante innovación, lo más lógico es que todos aquellos con quienes hemos compartido y seguimos compartiendo nuestra fantástica aventura puedan disfrutar de estas fiestas con nosotros.
Una de las celebraciones tuvo lugar en la sede de la empresa durante la llegada del Giro de Italia a Vicenza y asistieron muchos miembros de la «familia» Campagnolo. Lamentablemente no existe una carpa suficientemente grande para poder acoger a todos los amantes y aficionados del ciclismo, quienes también han compartido esta larga y fantástica historia con nosotros. Sin embargo, esperamos que todos y cada uno de los ciclistas Campagnolo celebren este importante hito con nosotros.
A pesar de que no todo el mundo pudo asistir físicamente a la celebración y disfrutar en persona, nos complace compartir con todos vosotros este breve vídeo con los acontecimientos del día, que esperamos sea de vuestro agrado. Disfruta del vídeo y no dudes en compartir, publicar y twittear este vídeo con todos aquellos que creas que sabrán apreciarlo.
Déjanos tus comentarios, comparte tus experiencias, fotos o referencias en el Museo Virtual de Campagnolo después de navegar por la historia de la empresa en www.anniversary.campagnolo.com.