El corredor del Movistar, Jonathan Castroviejo, lo puede contar y en casa tras ser atropellado por un turismo en el municipio de Erletxes mientras estaba realizando su entrenamiento diario junto a varios colegas más. Al parecer, según adelanta elcorreo.com, el chófer del vehículo no ha respetado un stop y ha tirado al suelo al vasco tras el que ha notado un fuerte golpe y obvio dolor en su espalda.
El actual campeón de España contrarreloj individual fue trasladado a un hospital, pero las pruebas a las que fue sometido no revelaron lesión alguna, por lo que regresó a su domicilio donde podrá pasar la Nochevieja rodeado de su entorno.
El accidente del vasco residente en Andorra se suma al reciente de Unai Intziarte (Murias) en Usurbil, con dos dientes rotos, hematomas y quemaduras de las que también se recupera ya en su casa antes de su debut con el Aldro de Manolo Sáiz.
Muchas gracias a todos por los ánimos. La suerte ha estado de mi parte y todo ha quedado en un susto. Un poco de reposo y como nuevo.
— Jonathan Castroviejo (@jcastroviejo) December 31, 2015