El Cyclo-cross de Vinaròs ha abierto una nueva edición de la Challenge de la Comunitat Valenciana de la especialidad.
La prueba reina, la de elite y sub-23, ha sido dominada por el corredor de GAC Bikes-Moixent Forestal, Felipe Orts, puesto que el sub-23 ha entrado en la línea de meta con una holgada ventaja sobre su compañero de equipo, José Manuel Ribera. Luis Hurtado, de la PC Campanar, ha sido tercero en la meta y el primer corredor de la categoría elite en concluir la prueba.
En la prueba de cadetes, el corredor de Gandía-Jorge Canet, Borja Altur, ha manejado bien los tiempos y ha conseguido una ventaja de 9 segundos sobre su inmediato perseguidor, Jofre Cullell (CC Farners).
Entre los júnior, el primero en concluir ha sido Josep Llinares (GAC Bikes Moixent Forestal), por delante de su compañero de equipo Francisco Carratalá.
Entre las féminas la elite Elena Lloret ha sido la gran vencedora, que ha doblado al resto de corredoras, mientras que la cadete Sofía Rodríguez era la primera en su categoría.
En máster 30 se imponía un corredor local, Ignacio Fandos, que se ha adelantado a Jordi Reñé (GAC Bikes-Moixent Forestal) y a Raúl Ballester (Grupesa Chulvi). En sénior, Manuel Francés (GAC Bikes-Moixent Forestal) era el primero en concluir la prueba.
En máster 40 iba a parar a manos del máster 40 Francisco José Pla (Bicicletes Cabedo). En máster 50 el primero era José J. Balaguer (Deportes Balaguer) y en máster 60, Emilio Fandos (Vinaròs), como informa la federación.
GALERÍA FOTOS CADETES, JÚNIORS Y FÉMINAS