Tinkoff-Saxo ha anunciado que Robert Kiserlovski se unirá al equipo en 2015 . El croata ha firmado un contrato de dos años. Kiserlovski fue 10° en el Giro de Italia 2010, en apoyo del ganador Ivan Basso, que también estará en el Tinkoff-Saxo en 2015. Para Bjarne Riis, el corredor de 28 años será importante en la montaña. «Tengo ganas de tener a Robert en el equipo. Será importante en las grandes vueltas y durante toda la temporada para reforzar nuestro equipo en el montañoso. Cuando está en su mejor momento, puede ofrecer ayuda crucial para nuestros capitanes en situaciones decisivas y también ir por su cuenta. Estoy seguro de que Robert será capaz de mejorar aún más en nuestro equipo «. El propio protagonista está entusiasmado con el cambio de Trek a Tinkoff-Saxo. «Estoy muy contento de unirme a un equipo que tiene tantos corredores prominentes. Me gusta el trabajo en equipo y progresaré las dos próximas temporadas. Voy a estar listo cada vez que un gran campeón como Alberto Contador me necesite mi ayuda», concluye el excampeón croata.
Astana ha fichado al belga Laurens De Vreese (Wanty) por espacio de un año. De Vreese aportará, según el equipo, combatividad a las clásicas de primavera y ser punto importante de apoyo para Lars Boom. De 25 años de edad y cuatro años como profesional, es de Gante y fue campeón sub-23 de Bélgica de fondo en carretera.
Thor Hushovd, campeón del mundo en 2010, ha revelado que no tomará parte en el Campeonato del Mundo en Ponferrada después de su caída ayer en la etapa final del Tour du Poitou-Charentes, como publicó en sus redes sociales. «No hay Mundial para mí después de la caída de ayer. Estoy bien, pero necesito unos días fuera de la bicicleta».
Seguiremos cicloinformando…