Chris Froome ha recapacitado y todo apunta a que repetira su programa 2014 en cuanto a grandes vueltas. Por tanto saldrá en el Tour de Francia y la Vuelta a España, como ha apuntado hoy el diario deportivo francés L’Equipe. La escasa contrarreloj del Tour y la arga del Giro parecía dirigir al corredor del Sky a obviar el Tour, pero la humedad y el frío italiano en mayo no es lo más adecuado a sus problemas de asma y alergias. Por otra parte, la Vuelta incluirá una contrarreloj individual de 35 a 40 kilómetros en la tercera semana, que se le adapta perfectamente al subcampeón de la ronda española.
El italiano Manuele Mori seguirá una temporada con Lampre-Merida. El corredor de 34 años cumplirá así su séptima temporada en el conjunto transalpino. «No tengo ambiciones personales, estoy aquí para ayudar a mis líderes y quiero seguir aportando mi experiencia».
El también italiano Alberto Bettiol, de 21 años, será corredor del fusionado Garmin-Cannondale la próxima campaña, siendo uno de los repescados del Cannondale. Cumplirá su segundo año en la máxima categoría.
Seguiremos cicloinformando…