El CC Picaio organizó durante el pasado fin de semana la II Volta Ciclista Vilafranca – IV Memorial Jofre Grau Biosca, que tuvo como vencedor final al ciclista balear del equipo valenciano Koryo Car, Maties Gornals.
David Torrella logró la victoria y el liderato en la pimera etapa tras imponerse en los metros finales a Aitor Acevedo y a Maties Gornals. Por su parte, el domingo se disputó la segunda y última etapa, una contrarreloj por equipos de 12 kilómetros entre las localidades de Castellford y Vilafranca. El equipo más rápido en cubrir la distancia fue el Koryo Car, que aupó a su corredor Maties Gornals a lo más alto del podio. El Ginestar fue segundo, a 4” del vencedor, mientras que el Restaurante Zafiro completó el podio al ser tercero a 6”.
El podio final lo conformaron, por este orden, Maties Gornals, Aitor Acevedo y Mateu Gamundi. David Torrella pudo retener los maillots de la montaña y las metas volantes, mientras que Vicent Martí fue el mejor cadete de primer año. Por equipos el triunfo fue para el Koryo Car.
En féminas, las tres mejores fueron Alba Gómez que aventajó a su compañera Paula Soler, segunda, y a Sofía Medínez, tercera.