Óscar Perales ha demostrado en Villena porqué es el líder de la Challenge Comunitat Valenciana al imponerse en el 21º Trofeo FDM Villena. Su equipo, el Cliniconfort ha copado los tres primeros peldaños de la clasificación elite y sub-23, siendo segundo y tercero, Francisco M. Ramírez y Dani Guerrero, respectivamente.
El resto de vencedores de la carrera organizada por el CC Alto Vinalopó han sido Alejandro Martínez, en cadetes; Raúl Rico, en júnior; Eva Valero, en féminas elite y júnior; Susana López, en féminas cadetes; Javier Aparisi, en máster 30; Daniel Castelló, en sénior; Miguel Ángel Penades, en máster 40; Juan Antonio Altur, en máster 50; Ángel Martínez en máster 60; Francisco Javier Muñoz, en infantiles; Miguel Pascual, em alevines, y Raúl Mira, en principiantes.
En cuanto a los líderes de la Challenge tras esta novena puntuable son Óscar Perales en elite, Eduardo Llácer (júnior), Alejandro Martínez (cadetes), Ignacio Fandos (máster 30), Miguel A. Penades (máster 40); Francisco J. Muñoz (infantiles) y Miguel Solera (alevines). La única clasificación que cambia de líder en la de principiantes en la que Iván Gomar se coloca primero.
El próximo fin de semana se disputarán dos puntuables de la Challenge Comunitat Valenciana, como informa la federación. El sábado 14 se celebrará el 1º Ciclocross Vila de Almussafes, organizado por el CC Al Tran Tran, y el domingo 15 será el turno de Valencia.