Cofidis renueva su compromiso con la Vuelta a Castilla y León

El maillot de la montaña también estará patrocinado por Cofidis

El próximo fin de semana se disputará la trigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León que, por tercer año consecutivo, volverá a contar con Cofidis como patrocinador, la empresa financiera que, volcada con el ciclismo, ya es el principal soporte económico de las cuatro pruebas World Tour españolas, del Comité Paralímpico español, de varias de las pruebas Open y copas que organiza la RFEC y del equipo ciclista de categoría PCT que lleva su nombre.

Con esta renovación, Cofidis refuerza y confirma su apuesta por el ciclismo, y tendrá presencia en diversos elementos de visibilidad durante el recorrido, en las salidas y en las llegadas de cada etapa. A su vez, el maillot rojo que coronará al mejor ciclista de la montaña estará patrocinado también por la entidad financiera. Esta clasificación, que en 2017 fue para João Rodrigues, se disputará en los diez puertos que se subirán en esta edición (cuatro de 2ª categoría y seis de 3ª categoría), con el Puerto de Navalmoral, a menos de 20 kilómetros de meta en la última etapa, como posible hito decisivo.

La carrera contará con la participación de 18 equipos y se dividirá en 3 etapas. La primera, que tendrá lugar el 20 de abril, transcurrirá entre Alba de Tormes y Salamanca con un total de 182,4 kilómetros. La segunda (21 de abril) saldrá de Valladolid y finalizará en Palencia (178,3 km), mientras que en la tercera y última (22 de abril) los ciclistas tomarán la salida en Segovia para finalizar, 165,6 kilómetros después, en Ávila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*