No tenías ni idea de lo que “bonk” significaba ni lo horroroso que puede llegar a ser hasta que conoces a un ciclista a través de páginas para buscar pareja. Esto te abrirá un nuevo mundo. El ciclismo puede hacerte conectar y cambiar tu vida muy positivamente. E internet será tu pase de oro para entrar en él.
Desde una conversación online a pedalear en el primer clic
Puede que nunca te hayas subido a una bicicleta o que te apasione y simplemente no encuentres a nadie con quien compartir esos momentos. Por eso aquí te vamos a explicar cómo dar el salto de no estar pedaleando en este momento a que se convierta en tu gran hobby. ¡Todavía no eres consciente de los grandes beneficios que esto podría traer a tu vida!
Lo bueno de las pasiones saludables como es el caso del ciclismo es que mejoran tu vida sustancialmente, tanto de manera física como psicológica. Si a la ecuación sumamos a un ciclista que complete tu vida, mejor que mejor. Fíjate mucho en las fotos de las personas con las que mantienes conversaciones online. Es muy probable que un ciclista de corazón tenga más de una con su bicicleta. No te cortes en contar tus ganas de subirte a una.
La bici será la mitad de tu armario
Todo más fácil. Menos problemas a la hora de decidir qué ponerse. La respuesta, especialmente en fin de semana, será automática. Ropa cómoda para pedalear, bicicleta y carretera. ¡No te olvides de llevarte contigo a tu ciclista favorito!
Las cosas de la bici serán el mejor regalo para cualquier ocasión
Facilitará significativamente la hora de hacer regalos. Siempre habrá algo mejor y más guay que añadir al equipo ciclista que os vais montando. Un cortavientos mejor. Unas gafas más adecuadas. Un parche especial para pinchazos en medio del monte. Son innumerables los detalles especiales que vas a poder regalarle a tu ciclista querido. Y lo mejor es que siempre acertarás.
Prepárate para subirte en una bici en vuestra primera cita
Ya lo has dicho. Quieres ir a pedalear con él. ¡Y a él le encantará compartir eso contigo! Poder compartir un hobby como el ciclismo desde la primera cita os unirá muchísimo más que quedar para tomar un café. Esto es porque a tomar algo queda cualquiera. Pero no todo el mundo decide hacer una actividad tan guay en la primera cita. Por eso, si a los dos os gusta pedalear, será rarísimo que la primera cita sea también la última. Este tipo de cosas son las que unen desde el primer día.
Empezarás a entender un montón de la jerga ciclista
¿Flat? ¿Drafting? ¿Bonk? Pero, ¿de qué hablan? Cuando empieces a salir con un ciclista, todas estas palabras en medio de las conversaciones ya no serán incógnitas para ti. De hecho, ¡empezarás a utilizarlas tú misma antes de que te des cuenta! Una vez empiezas a utilizar la jerga es prueba suficiente de que ya formas parte del mundo ciclista. ¡Bienvenida!
Para que vayas empezando a tener alguna base, te enseñaremos una de las palabras más significativas del mundillo. Será guay que sepas que “bonk”, además de tener un significado subido de tono en general, es sinónimo de la expresión “hitting the wall”. Esto hace referencia a ese momento en el que no tienes más energía. Así que, estarás “bonked” cuando no te quede ni un ápice de energía. Ni una pedaleada más. Para. Respira. Y aprovéchate del “drafting”. ¿Tampoco sabes lo que es? Pues descúbrelo en tu próxima cita.
A veces caemos en rutinas que nos consumen porque no tenemos el valor de decir claramente a las personas que nos parecen interesantes, que lo son y que queremos formar parte de lo que ellos hacen. Pero a ti no te pasará. Conoce a ciclistas de tu zona en páginas web para buscar pareja y empieza a pedalear al mismo tiempo que te dejas enamorar. Por él y por el ciclismo. Dos en uno.
Madre mia…