Comunicado de la familia de Víctor Cabedo un año después de su pérdida

Hace un año que nos convencimos de que nuestro nuevo proyecto, ese que arrancábamos con tanta ilusión, iba a funcionar. Durante este año nos hemos dado cuenta de que nuestra mayor riqueza son nuestros amigos y nuestra familia. Nuestro equipo, ese que nació por ti, se ha confirmado como una referencia nacional, no por los triunfos que son muchos, sino por esos valores que transmitimos a nuestros corredores, esos valores que heredamos de ti.

Hemos creado con la ayuda de todos tus amigos y de toda la gente que te quería un trofeo con tu nombre, el cual en su primera edición ya ha sido todo un éxito y ya nos encontramos trabajando para crecer en la próxima edición. En casa no hemos tomado ninguna decisión sin pensar antes en tu opinión, y saber que hacíamos lo correcto. Inconscientemente hemos seguido cogiendo el teléfono para buscar tu número en la agenda y llamarte para comunicarte todo lo que nos sucedía, y hemos seguido buscándote en la tele en cada carrera ciclista que hacían.

Este año, ha sido sin ninguna duda el peor año de nuestras vidas, pero estamos seguros de que en todo lo bueno que nos ha sucedido, tú has tenido algo que ver.

Allí donde estés Víctor, siempre estás en nuestros pensamientos, te queremos.

Tu familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*