La segunda prueba de la Copa Catalana de cyclo-cross se ha celebrado esta mañana en la localidad de Sant Joan Despí, en un circuito de 2,2 kms. con salida en el Parc Ciclista del Llobregat.
David Lozano (Team Novo Nordisk) ha sido el más rápido en completar los 18,8 kms., seguido del también élite Hugo Drechou (Calvisson) y del máster 30 Jordi Martorell (Segre), quien consigue sumar 25 puntos para ocupar la primera plaza en la general de su categoría. Francesc X. Carnicer (Massi) se ha quedado al frente de la general entre los élite con 35 puntos, seguido de Francesc García y de Oriol Doménech, ambos del Taymory, con 32 y 28 puntos, respectivamente.
Mario Sinues (Basolí) ha sido el primer sub-23 en Sant Joan y suma su segunda victoria de la Copa, por lo que afianza así su liderato en la general provisional con 50 puntos.
En el resto de categorías los vencedores han sido el júnior Corentin Navarro (VC La Pomme), el veterano 40 Marc Ortega (Bic. Segú), el veterano 50 Pere Batllori (Bike Area Llagostera), el veterano 60 Ramón Medina (CC Medina), la fémina élite Mayalen Noriega (UCI Bizkaia Durango), el cadete Pol Hernández (Versailles), el infantil Pau Costa (Bicisprint), la fémina infantil Ariana Gilabert (UC Vic), el alevín Samuel Calero (TBikes) y la fémina alevín Laia Díaz (CC Sant Boi)
CLASIFICACIONES