El Club Ciclista Rías Baixas y Diego Álvarez han llegado a un acuerdo para que el corredor lugués continúe el próximo año en las filas de la entidad con sede en Nigrán. Será la segunda temporada del ciclista de 37 años (cumplidos este miércoles 27 de noviembre) en la estructura del conjunto élite que dirige Ramón Troncoso.
A lo largo de esta campaña ha sido uno de los referentes del equipo por su experiencia y profesionalidad.
Con varios títulos autonómicos y estatales de triatlón en su palmarés, Diego Álvarez mantiene la ambición necesaria para afrontar un nuevo curso en el campo ciclista amateur. Además, continuará ejerciendo de preparador personal de varios triatletas como Gustavo Rodríguez, que defendiendo los colores del Club Ciclista Rías Baixas acaba de firmar una gran actuación en el Ironman de Florida.
El proyecto que preside José Luis Chamorro pretende seguir creciendo durante el 2014 en el pelotón español e internacional. En su temporada de estreno en la categoría élite y sub-23 se ha convertido en uno de los conjuntos revelación con resultados como el segundo puesto obtenido en la clasificación general por equipos de la Volta a Galicia.
Fuente: CC Rias Baixas