El Aitor Hernández Team ha salido al completo en la mañana de este pasado jueves en dirección a Bélgica para completar uno de los stages más importantes de la temporada. Con Aitor Hernández (Specialized-Garmar) a la cabeza, los integrantes del equipo, han salido plenos de ilusión y con confianza vista la forma demostrada por el ermuarra durante toda esta campaña.
Con las ideas muy claras y sabedor de las piernas de las que disfruta en este momento, Aitor volverá a verse cara a cara con los mejores del mundo en Essen, y en las dos pruebas de Copa del Mundo, Namur y Heusden-Zolder.
En primer lugar correrá este sábado el GP Rouwmoer en Essen de la Bpost Bank Trofee, para al día siguiente asistir a una de las grandes citas del calendario del barro en Namur, la quinta prueba de la Copa del Mundo, donde podremos volver a ver al campeón de España disputar una carrera ante lo más granado del panorama del cyclo-cross. Finalmente esta gira belga concluirá tras pasar el día de Navidad fuera de casa, el próximo jueves día 26 con la sexta prueba de la Copa del Mundo en Heusden-Zolder.
Sin duda, estos próximos días van a volver a servir a Aitor para conocer su sitio internacionalmente, uno de los puntos claves de esta temporada, y como señalaba el mismo corredor antes de ponerse en marcha, «Vamos con mucha ilusión y con ganas de mejorar lo hecho en la anterior salida, aunque sabemos que el objetivo está en meternos entre los veinte primeros y seguir sumando puntos UCI«.
Prensa Aitor Hernández Team