El equipo Bici Aranda arrancará la temporada con varias caras nuevas que se incorporan al equipo perteneciente a la estructura del Club Ciclista Arandino. Ellos son Rodrigo Vegas, David Gómez, David Manrique, Israel Delgado, Javier Méndez y Sergio Rebollo.
Otras incorporaciones serán las de Pablo Cirbián, que procede de la Escuela Municipal Siro Vázquez, y el segoviano Víctor Manuel Jiménez, quien retoma la bicicleta como cadete de 2º año tras un año de parón.
Todos ellos darán forma a un equipo en el que continuarán de la pasada temporada corredores como Mario Aparicio, Carlos Pérez, Joel Domenech, Alberto Andrés, Endika Martín y Sergio García (en Estados Unidos hasta verano, pero compitiendo allí). Además, seguirá en el equipo la fémina soriana, aunque de categoría juvenil, Mireya Calvo, como informa ciclismodeburgos.com
Desde el club ribereño tienen claro que el futuro de los equipos cadete y juvenil “está asegurado” dado el “buen trabajo que desde el Club se está haciendo en cantera”. Del total, 6 de los integrantes cadetes son de 1º año, por lo que en 2017 seguirán siendo cadetes, y el propio Club a través de su Escuela Municipal dará el paso en esa temporada de categoría infantil a cadete a otros 5 corredores. Los ocho restantes pasarían a formar parte del equipo juvenil, como los 3 que lo han hecho de 2015 a 2016.