Dos fugas consolidadas, cientos de intentos, 11º por equipos por delante de varios ProTour, 16º Steve en la general y amplia difusión del Team Burgos BH en los medios hace que en el seno del equipo haya una gran satisfacción por lo conseguido y por la recompensa a tanto trabajo.
Lluís Mas volvió a ser una pieza clave en el equipo, con una fuga y muchísimos intentos, y todo ello después de una aparatosa caída en el kilómetro cinco de la primera etapa.
Efrén Carazo por fin vio su trabajo recompensado con una bonita escapada delante de sus paisanos y demostrando las dotes de rodador que atesora.
Steve Bekaert culminó una gran Vuelta Burgos con su 16º puesto final ante un gran número de corredores provenientes del Tour de Francia o que están preparando a conciencia la Vuelta España.
Y todo el equipo estuvo a un nivel altísimo y más comparándolo con el nivel general de la Vuelta, en el podio final estaban ganadores de Vueltas a España, Giros de Italia y la más firme promesa del ciclismo mundial, Nairo Quintana.
Fuente: Burgos BH – Castilla y León