La localidad pontevedresa de Porriño será escenario los días 3 y 4 de octubre del segundo Campeonato de España de enduro.
Después del éxito de la pasada edición, celebrada en Maçanet de Cabrenys (Girona), con triunfo de Edgar Carballo (Mondraker Vadebicis) y Mireia Boscà (Santa Cruz Crew), se ha apostado por un escenario de gran tradición ciclista como es Porriño y en una tierra como Galicia que vive un importante auge en esta disciplina, con pilotos como Toni Pérez y Óscar Martínez, entre los mejores del ranking nacional.
La organización correrá a cargo de Singletrack, sobradamente conocida por su importante actividad en el mundo del ciclismo ‘off road’, destacando el VigoBikeContest, con la colaboración de Marcisport, con el entusiasta Marcial Rodríguez a la cabeza.
Guillermo Janeiro, máximo responsable de Singletrack, se muestra ilusionado con este evento. “Aún es muy pronto para anunciar detalles, pero queremos hacer un gran Campeonato, en el que todos los ‘bikers’ puedan tener sus opciones, por lo que hemos buscado una localización donde nunca antes se hubiese organizado ningún enduro”.