La única formación gerundense de ciclismo femenino, el Catema-Baix Ter, realizó la presentación oficial del equipo en las instalaciones del cámping Mas Patoxas, uno de los nuevos patrocinadores para afrontar esta temporada, junto con el patrocinio principal Catema.cat, y otros colaboradores.
Este año el equipo estará formado por las tres corredoras que ya pertenecían al equipo el 2013: Judit González, Berta Guinó y Júlia Ribas, y tres nuevas incorporaciones: Judit Domingo, Paula Sellol y Oiane Sanz.
El objetivo principal del equipo, con Àngel González y Sergi Güell al frente, es seguir formando las ciclistas después de su etapa en las categorías inferiores del club, dándoles la oportunidad de seguir pedaleando con toda la confianza que supone tener un equipo detrás.
El Catema-Baix Ter dará total prioridad al calendario catalán, tanto en ciclismo de carretera, como BTT y pista. El calendario se verá completado con algunas pruebas del Trofeo Euskaldun femenino y algunas pruebas del calendario francés.
Fuente: FCC