La Comisión Permanente y la Comisión Técnica del Consejo de Ciclismo Profesional (CCP) de la RFEC se han reunido esta mañana en Madrid con el fin de revisar las condiciones de inscripción de los equipos continentales para la temporada 2014, con el fin de posibilitar la aparición de nuevas estructuras y paliar los efectos negativos debido a la escasez de equipos profesionales.
En la reunión han estado presentes el presidente del CCP y la AEOC, Marcos Moral, el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, así como Alfonso Galilea (ECP), José Luis de Santos y José Rodríguez (ACP), Javier Guillén y Roberto Brunet (AEOC) y el secretario del CCP, Juan Carlos García.
De esta forma, se ha llegado a un acuerdo para rebajar las condiciones para la inscripción de dichos equipos y que serán publicadas en breve. Con ello se pretende dar facilidades a la aparición de nuevos equipos en esta categoría.
Igualmente el CCP ha propuesto a la RFEC la ampliación de las pruebas en que puedan participar estas estructuras con el fin de poder completar un calendario más amplio.