Casi un centenar de jóvenes ciclistas se dieron cita en la localidad sevillana de Carmona para participar en la última prueba del circuito CADEBA, la XXXI Promoción Ciclismo Infantil y Cadetes.
Todos los participantes tuvieron que completar un circuito, situado en el polígono El Pilero, en el que no faltó buen ambiente y diversión a pesar de la tensión propia de jugarse una prueba final.
Finalmente, y tras conocer las clasificaciones de esta prueba organizada por el Club Ciclista de Carmona, se proclamaron vencedores del circuito María Salomé Mazuelas (C.C. Santa Fe) y Alejandro Canalejo (Mountain Bike Churriana Vega) en la categoría de infantil (ambos también vencedores de la prueba); mientras que Juan Pedro López (Bull Bikes-Armilla) y Lucía Polo (Criado y López) fueron los claros triunfadores en cadete.
Asimismo, los demás participantes de las categorías de escuela de la prueba de Carmona subieron al podio para recoger sus correspondientes trofeos como ganadores de tal competición. En gymkhana los primeros puestos fueron para Jesús Daza (CC Lojeño) y Lucía Gallardo (C.C Portuense). En principiante de un kilómetro el primer premio recayó en Pablo Iglesias (C. Agrupa. Ciclista San Antonio) y en Inmaculada González (CC Lojeño). En dos kilómetros, victoria para Manuel Casado y para Estrella Asencio, ambos de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez Moral.
En alevín, Natanael de la Fuente (CC Antonio Miguel Díaz) y Rosa María Granados (Escicor Ciclista de Córdoba) se hicieron con la prueba. Lo mismo hicieron Antonio Barbero (Bull Bikes-Armilla) y Aitana Martínez (Todo Bici- JargSerigrafía) en la categoría de cadetes.
Fuente: FAC