El círculo vicioso del Movistar Team

Valverde en la Strade Bianche © Movistar

Ahora mismo el Movistar no estaría en el World Tour

Si el objetivo es que hablen de uno, Movistar Team lo está logrando y no cabe esperar al segundo documental. El arranque de campaña está siendo intenso, en lo social, para los celestes, que tienen el foco de no pocos aficionados sobre ellos. No es algo nuevo para una estructura con más de 40 años de historia, siempre han estado en el centro, deben estarlo de hecho, pero permanecer ajeno a toda la presión que detectamos no debe ser sencillo.

Menos mal que el Movistar femenino está para amortiguar un poco el golpe…

El otro día nos hicieron llegar este tweet que define a la perfección lo que fue la Strade Bianche para el Movistar masculino, por cierto que el mentado tweet tiene el «like» de Van Vleuten.

Un apagón del que no se da cuenta de la llegada, ni del resultado, ni de las declaraciones, de nada, muy diferente a cuando sonríe la victoria.

Supimos algo por el Instagram de Iván García Cortina, un par de posts, uno primero diciendo que no estaba «ni contento, ni decepcionado por la carrera» y uno segundo matizando su «decepción».

Donde dije digo, digo… un poco como Enric Mas cuando se quejó del kilometraje de una etapa de la Vuelta y al día siguiente pidió perdón.

En fin…

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*