Última prueba de la temporada y el Cliniconfort-Bicisprint se saca la espinita por la «mala temporada». En la prueba final de la Challenge de la Comunitat Valenciana, disputada en Aiacor el pasado sábado, el sénior Quico Rueda se jugaba la victoria de la misma y Dani Guerrero, intentaria mantenerse en el podium final. Una carrera muy rápida y alocada, que aprovechó Nacho Valls, para mostrarse muy combativo en la fuga del día y hacer finalmente 2º en meta, por detras de Jordi Reñe que seria el más rapido de los dos.
Por otro lado, lo que respecta a los más jovenes, Quico Rueda estaria muy controlado por el propio lider, sin opción a moverse. Pero en un duro sprint del gran grupo, le meteria a Lluch los tres puestos necesarios, para llegar 1º senior y conseguir la victoria final de la Challenge. Dani Guerrero, sin ritmo de competición tras la lesión, se mantenia en el grupo y hacia unos escarceos por las primeras posiciones «tirando de raza y clase», finalmente entraria en la 15 posición manteniendo su 3º puesto en la general final.
Gracias a la gran actuación del todo el equipo, conseguirian la victoria colectiva, manteniendo la 2ª posición en la general por equipos.