El Club Ciclista Padronés-Aluminios Cortizo se desplaza este fin de semana a tierras lusas para disputar la Volta ás Terras de Santa María da Feira, que será su primera ronda por etapas de la presente temporada.
La prueba portuguesa arranca este sábado con una etapa en línea entre Santa María da Feira y San Joao de Ver de 114 kilómetros que coronará al primer líder de la vuelta. Ya el domingo, en horario matinal, la competición continuará con una contrarreloj individual de 10,4 kilómetros. Y esa misma jornada, en sesión vespertina, la vuelta se cerrará con un último sector en un circuito alrededor del Castelo da Feira al que los ciclistas deberán dar 14 vueltas hasta completar 72 kilómetros.
Para esta cita, el director deportivo del Cortizo, Jesús Blanco Villar, desplaza a siete corredores con los élite Pedro Gregori y Mario Arranz como principales puntas de lanza. La lista la completan cinco corredores sub-23: los vallisoletanos Borja Carracedo y Miguel Sáez y los gallegos David Blanco, Álvaro López y Francisco Villar.
Prensa CC Padronés