La Challenge de la Comunitat Valenciana para elite y sub-23 llega el próximo domingo a su fin. Será en la localidad valenciana de Burjassot con el 42º GP Ciutat de Burjassot.
La prueba organizada por la PC El Sillín, que arrancará a las 9.30 horas desde el Polideportivo Municipal de la localidad, contará con un recorrido de 125 kilómetros que discurrirá por las localidades de Godella, Bétera, Cruce Olocau, Marines Nuevo, Llíria, Alcublas, Villar del Arzobispo y Casinos. Y desde aquí, ya los corredores iniciarán el regreso pasando por las mismas localidades hasta llegar a Burjassot, estando la meta situada en la Avda. Blasco Ibáñez. La llegada está prevista sobre las 12.30 h.
La carrera, una clásica dentro del calendario valenciano de las dos categorías reinas del ciclismo no profesional, ha contado con el patrocinio de la Diputación de Valencia a través de su diputado portavoz Emil Altur y con la colaboración del Ajuntament de Burjassot.
La clasificación general, como informa la federación, está encabezada por el corredor del GSport-Valencia Terra i Mar, Pedro Gregori.