El IV Circuito Provincial de Cicloturismo-Trofeo Diputación de Burgos, compuesto por cuatro marchas, ha cerrado su participación con un total de 1.290 cicloturistas.
De todos ellos, solamente diez, han sido premiados por su constancia en la participación. Como en años anteriores, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud – IDJ ha premiado a aquellos participantes que han cubierto el mayor número de marchas. De los diez premiados siete finalizaron las cuatro y tres finalizaron todas menos una.
El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, junto al presidente del IDJ, Ángel Carretón, fueron los encargados de hacer la entrega del diploma acreditativo y el premio en metálico a estos diez cicloturistas en la gala que, como cada año, tiene lugar en el Monasterio de San Agustín Así, los premiados en esta edición han sido: José Miguel Arauzo Díez, Jorge Bermejo Meléndez, Julio Domingo Castaño Iglesias, Daniel Heras García, Alberto Rodríguez Girón, Julio Soler Sánchez y María Ascensión Vélez Pastor, con un total de cuatro. Mientras que Vicente López Redondo, Alejandro Martínez Diez y Ángel Pajares Rojo cubrieron tres de las cuatro pruebas.
Fuente: ciclismodeburgos.com
Foto: Rubén Pérez Llarena