El móvil es incompatible con la bici en marcha

Una ciclista se hace un selfie en marcha

Antes de entrar en materia. Vaya por delante que el primero que se ha aplicado el cuento que aquí se explica he sido yo mismo y vaya también por delante, que no quiero por ningún motivo que se piense que me pongo a favor de los vehículos a motor y antes que me tachéis de vendido o similar, vaya por delante, que no es la primera vez que escribo para decir que desde el mundo de la bicicleta nos queda bastante por hacer para dar ejemplo y ser respetados.

Y ¿a qué viene el siguiente texto? Viene a coalición del uso del móvil en la bici y los selfies, fotos y vídeos mientras vamos en bicicleta. Hemos llegado a tal punto de que si no plasmamos nuestra salida con la bici, amigos y demás, parece que no somos felices, parece que no hayamos salido.

Tenemos que mostrar, vimos con la necesidad de enseñar lo que hacemos, y repito yo he sido uno de esos encima de la bici. Estamos en la época del 2.0 y nos gusta abrir las puertas de vida al mundo, nuestro día a día y estar conectados. No le veo pega alguna a esto, pero usar el móvil mientras vamos sobre una bicicleta está prohibido.

Basta con darse una vuelta por Instagram, Facebook y demás redes sociales para comprobar la cantidad de fotos, vídeos y demás que hay grabados mientras se va en bici. Pero sí he visto grupetas en las que alguno de los miembros iba con una palo selfie para “inmortalizar” la salida. Eso a mí me asusta y mucho.

Artículo completo en El Cuaderno de Joan Seguidor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*