El ciclista del equipo Sanse, Fernando Navas, se impuso el jueves -según informa hoy sábado la federación tras 19 días con la web inactiva- en la vigésimo tercera edición de la Vuelta Camporrobles, organizada por la Peña Ciclista Aldaya y prueba que cerraba la Challenge de la Comunitat Valenciana en categoría junior.
Fernando Navas se impuso en los metros finales a Lorenzo Pardo (Sax) y a Eduardo Martínez (Esetec), segundo y tercero respectivamente. La clasificación de las metas volantes fue para Gabriel Llull (Esetec), la montaña para su compañero Denis Vulcan y el mejor equipo fue el del CC Sax. Completaron la prueba 49 ciclistas, entre ellos la fémina junior Aroa Gorostiza.
Tras las seis citas puntuables de Ibi, Dénia, Genovés, Xàbia, Algemesí y Camporrobles, la Challenge de la Comunitat Valenciana de la categoría junior ya tiene vencedor. Se trata del murciano David Espejo (Castillo de Onda), que fue séptimo en Camporrobles y sumó 213 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Pere Tarazona. El podio de la Challenge lo completó Denis Vulcan (Esetec), tercero con 202 puntos.
El maillot de la montaña es para Eugenio Sánchez (Castillo de Onda) y el de las metas volantes para Manuel Peñalver (Castillo de Onda). El mejor equipo ha sido el Castillo de Onda-Restaurante Zafiro.