El Murias viajará mañana martes a Mallorca a la que será su primera competición oficial. Los ciclistas y la dirección del equipo saldrán del aeropuerto de Loiu a las 12:25 y haciendo escala en Madrid llegarán a Palma a las 17:10. El resto del staff llegará a Palma procedente de Valencia, vía naval, con los vehículos y resto de material necesario para los cuatro días de competición.
La idea inicial del director deportivo Jon Odriozola, era la de contar con los doce corredores de la plantilla para esta prueba, pero no va a ser posible ya que Ander Barrenetxea y Adrián González tienen obligaciones académicas y Haritz Orbe no ha podido recuperarse de una caída sufrida a principios de enero.
Por lo tanto serán nueve los ciclistas disponibles, Egoitz García, Gari Bravo y en menor medida Beñat Txoperena serán los encargados de aportar su experiencia y conocimiento de la categoría a los debutantes Imanol Estévez, Ion Ander Insausti, Unai Intziarte y Eneko Lizarralde, mientras que para Aritz Bagues y Mikel Bizkarra supondrá el retorno al ciclismo profesional tras haber demostrado en el campo amateur que su calidad como ciclistas merecía otra oportunidad.
En la línea de empezar fuerte la temporada, todo el equipo llega bien preparado, especialmente Gari Bravo, Beñat Txoperena y Aritz Bagues que serán los puntales de Murias Taldea en estas primeras carreras de 2015.