El equipo paraguayo continental Start ha confirmado su plantilla para 2015 y en ella estarán tres corredores españoles. Por un lado renueva el catalán Rubén Caseny (Cassenh en la lengua occitana del Val d’Aràn donde nació y reside) -que cumplirá su tercera temporada- y por otro dará la oportunidad de debutar en la tercera división del profesionalismo al alicantino Axel Costa -como ya se anunció en su momento- y al también catalán Marc Vilanova, procedente del CKT UAC Monton, ilerdense de Tremp del año 1987.
Así lo aseguró su director Mauricio Frazer a Ciclo 21. Un técnico que espera tener «alguna invitación para correr en España» y que, como el año pasado, «mantendremos nuestra base en Bélgica» para estar más cerca del calendario europeo y participar también en las populares «kermesses» nacionales.
Además del trío español, el conjunto cuenta en sus filas con los paraguayos Éver Ortiz, Germán Orúe, Francisco Riveros y Antero Velázquez y Éver Ortiz; los alemanes Christoph Danner y Andreas Keuses, el colombiano Jeison Prada, el guatemalteco Daniel Quicibal, el suizo Luca Frasa y el holandés Marco Massink. Una relación que podría agrandarse ya que podría incorporarse otros tres corredores en las próximas fechas.