Estilo. Invierno. Rendimiento… pueden parecer términos con pocas cosas en común. Pero todo ello cobrará sentido cuando estés pedaleando bajo las delicadas gotas de agua de una llovizna invernal, a través de las calles de tu ciudad, antes de adentrarte en tu ruta favorita. Spiuk lanza, en una edición limitada, la línea #Stylish Performance, una colección dirigida a usuarios experimientados (#Experienced) que requieren de prendas de buenas prestaciones y diseños actuales y exclusivos.
El Departamento Textil de Spiuk ha tomado como inspiración el estilo urbano y retro de las urbes más cosmopolitas a la hora de llevar a cabo el diseño de la línea #Stylish Performance; el resultado es una línea que adapta las estéticas más actuales, basadas en el gusto por lo vintage.
Pero de nada sirve pedalear con estilo si ello no va acompañado de un rendimiento óptimo sobre la bicicleta. Por ello la línea #Stylish Performance ofrece excelentes prestaciones para que puedas seguir entrenando o disfrutando bajo condiciones climatológicas menos favorables. Las prendas de esta colección limitada han sido desarrolladas para sesiones de alta intensidad en épocas de invierno suaves/entretiempo. Así que el frío, la lluvia… no serán obstáculo.
Mucho más que estilo sobre ruedas
El maillot de invierno de manga larga y el chaleco a juego están confeccionados en Tejido SensodryWarm® de 2 capas con tratamiento Bionic-Finish® un tratamiento water-oil-soil repellent. Imitando soluciones de la naturaleza, reorienta las superficie de los tejidos para reducir la fricción, creando una coraza hidrorrepelente. El chaleco emplea además la membrana M2V en frontal, cuello y hombros para ejercer de cortavientos.
El pirata que acompaña la Línea #Stylish Performance está por su parte, confeccionado en Tejido ErgodryWarm® de 2 capas con cardado interior para un óptimo mantenimiento térmico, y un tejido SensodryFresh® en la espalda, para una rápida absorción y expulsión del sudor. La badana Gallio Pro Men construida con espuma esculpida en 3D, optimizada para salidas de hasta 5 horas.
En invierno es posible no renunciar al estilo.