Un año más, La Cicloturista ofrece del 6 al 12 de diciembre una excelente oportunidad a los cicloturistas que deseen combinar deporte con diversión, entretenimiento, compañerismo y esfuerzo, y todo ello rodeado de una inestimable entrega por parte de la organización que pone a disposición de todos los participantes y acompañantes este cóctel formado por unos ingredientes difíciles de olvidar en cuanto se prueba.
En esta ocasión, y tras el Desafío Gran Canaria “La Titánica”, que después del éxito del año pasado adquiere entidad propia y tendrá un día en exclusiva destinado para él, el domingo 6 de diciembre, la Vuelta Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán propiamente dicha comenzará el día 7 con una primera etapa de tan solo 28 kms.: «La de las fotos».
Será una jornada vespertina y cortita, que llevará al pelotón multicolor hasta el Mirador del Pico del Águila en Puerto Rico. Una etapa que servirá para el reencuentro de viejos amigos y para soltar un poquito las piernas. Por los lugares donde transita, es la indicada para las fotos, se va todo el recorrido bordeando la costa, lo que la convierte en la etapa que se ha pensado para el encuentro con los amigos de cada año y el comentar con los compañeros los avatares del año que ha pasado y cómo vamos a afrontar esta prueba.
HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA, PUNTO DE SALIDAS Y LLEGADAS
Por tercer año consecutivo, la salida y llegada de cada una de las etapas estará ubicada en Puerto de Mogán, más concretamente en el Hotel Cordial Mogán Playa, que a su vez será el Hotel oficial de La Cicloturista 2015 y donde estará la sede de la Oficina Permanente de la Vuelta 2015.
Además, en este hotel estará el salón de masajes, del que podrán disfrutar cada uno de los participantes de forma gratuita, una vez concluida la jornada ciclista. Estos masajes serán ejecutados por los alumnos de la Escuela de masajes Begoña Ferrero.
Prensa La Cicloturista