La Manga Club organiza del 20 al 26 de septiembre su primer campus de ciclismo, cuyo objetivo es simular una concentración profesional durante siete días. Los participantes contarán con un vehículo de asistencia en carretera y mecánico en ruta, reconocimiento completo con prueba de esfuerzo en el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CIARD), avituallamiento en ruta, guías y ciclistas profesionales, libro completo de ruta y charlas técnicas.
«Supone una oportunidad única para que ciclistas de todos los niveles disfruten de su deporte favorito, atendidos como verdaderos profesionales y con el plus del marco incomparable donde nos encontramos, así como las instalaciones privilegiadas de La Manga Club», afirma Miguel Escribano, coordinador de deportes del resort.
Esta primera concentración será el inicio de una serie de campus de ciclismo que se realizarán de manera regular en La Manga Club durante todo el año. Se prevé la realización de cursos de dos, cuatro o siete días, e incluso pueden ser personalizados en función de las necesidades de los deportistas interesados. El entorno natural en el que se ubica el resort (junto a un Parque Natural, dos mares y una sierra minera), el clima mediterráneo y las instalaciones de primera categoría del resort hacen de La Manga Club uno de los principales destinos nacionales para la práctica del ciclismo y del triatlón, entre otros deportes.