Exitosa puesta en escena de la I Trackman Circuito de Almería, una novedosa cita con el ciclismo de carretera que se estrenaba en 2014 dentro del calendario andaluz y que dejó un gran sabor de boca a los numerosos participantes que se acercaron hasta Tabernas para disputar esta prueba de resistencia.
Durante 12 horas los equipos allí congregados se batieron en un bonito duelo en busca del objetivo único: recorrer la máxima distancia posible dentro del tiempo fijado para ello por la organización, que corría a cargo del CC Bicicletas Arístides.
El escenario donde se desarrolló este evento, el Circuito de Alta Velocidad de Tabernas, Almería, acostumbrado a acoger pruebas automovilísticas y de motociclismo, se convirtió por un día en un exigente circuito de carretera donde los equipos participantes se tuvieron que esforzar al máximo para hacerse con la victoria final.
Con este evento se pone la primera piedra para crear una cita popular con reconocimiento a nivel mundial que acoja a multitud de deportistas aficionados al ciclismo. Además de un reto y un desafío real, esta I Trackman es una oportunidad de divertimento junto a los compañeros de equipo en un enclave diferente como es el Circuito de Almería.
Fuente: FAC