Un participante de la Transpyr 2015 fallecía ayer 28 de junio tras sufrir un accidente durante el transcurso de la etapa que finalizaba en Camprodón.
La organización informaba del fatal suceso con este comunicado:
«La dirección deportiva de la Transpyr lamenta profundamente informar del fallecimiento de un participante. A las 17:02 la dirección ha recibido un aviso de emergencia que alertaba de un posible accidente a tres kilómetros de la línea de llegada en Camprodón.
Los servicios médicos de la Transpyr, situados en Camprodón se han desplazado inmediatamente en ambulancia y los sanitarios han encontrado a un participante francés de 36 años accidentado. Se le ha trasladado al Hospital de Campdevànol donde se le han practicado maniobras de reanimación que desgraciadamente no han obtenido resultado.
Desde la Transpyr queremos mostrar nuestro más sincero pésame a la familia del ciclista y a todos los participantes de esta edición de la prueba. Se trata del primer incidente de estas características que se produce en los seis años que se lleva organizando esta prueba ciclista.»
Desde Ciclo 21, nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.
Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos por la perdida, por ello les animo a que lean las palabras de Juan 5:28,29 donde podrán hallar una fuente de consuelo y esperanza.
Deseo se puedan beneficiar de ello y que Dios les ayude a seguir hacia delante.