El exciclista Chechu Rubiera se encuentra en Mallorca para participar en la V edición de la marcha cicloturista Mallorca 312 junto a otras grandes leyendas de este deporte, pero además de este exigente reto deportivo también es uno de los nombres asociados al proyecto de equipo de Fernando Alonso. El asturiano está convencido de que uno de los grandes acabará vistiendo esos colores.
Uno de los gregarios más eficientes y reconocidos que ha dado la historia del ciclismo confiesa que no llega muy bien entrenado a la marcha cicloturista Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro. Chechu Rubiera entrena, como dice todo el mundo, menos de lo que le gustaría, pero el asturiano será uno de los grandes exciclistas que junto a Miguel Indurain, Stephen Roche, Sean Kelly, Óscar Freire, Pedro Horrillo, Joseba Beloki, Óscar Pereiro y los actuales campeones del mundo en pista David Torres y Albert Muntaner tomen la salida en esta quinta edición de la prueba.
No obstante, a Chechu Rubiera sí se le vio entrenando este invierno en su Asturias natal junto a Fernando Alonso y Kiko García. Los tres compartieron esa fotografía en sus redes sociales y, desde entonces, se habló de la posibilidad de que él fuera uno de los hombres que diera forma y trabajara para el proyecto de equipo ciclista del piloto de Fórmula 1.
El exciclista asturiano espera formar parte de esta escuadra: “Me gustaría estar, tampoco sé si estaré. No encontrarás a nadie que no quisiera estar en este proyecto.”
Noticia completa de Adrián G. Roca en Yahoo Eurosport