Si tienes entre 6 y 75 años y te gusta el ciclismo, no puedes faltar a esta cita. Puedes participar y ver competir a tu hijo o a tu padre, a tu pareja, al abuelo, a tus familiares y amigos, hombres y mujeres. Sin perder detalle en ningún momento de la carrera, del reto deportivo de los tuyos.
¿Por qué no te lo puedes perder?
Porque es la primera vez en Valencia que en un mismo circuito compiten ciclistas de todas las edades y ambos sexos. Hasta tres generaciones pueden competir el sábado 1 de agosto.
Porque la convivencia entre ciclistas niñ@s, padres y madres, abuelo@s, profesionale@s, máster, glober@s, campeones del mundo, campeon@s de España, ganadores de Vuelta y Giro, leyendas del ciclismo y de otros deportes, y de todos los apasionados de este gran deporte, será apoteósica.
Porque verás competir a los mejores ciclistas de ultrafondo de España y el mejor de Francia, a dúos y grandes equipos montados con mucha ilusión y pasión, masculinos, femeninos y mixtos, buscando un reto común: realizar los máximos kilómetros y, a ser posible, enfundarse el maillot de campeón de las 24 Horas Cyclo Circuit, una carrera diferente y espectacular, llevada a cabo por el CD Hemar Well.
Porque vas a ver cinco carreras, de principio a fin, sin perder detalle desde la grada de tus campeones preferidos en cinco competiciones diferentes. Que son más, porque las de escuelas, se dividen en seis más, la de cadetes en masculino y femenino cadete y júnior, la marcha con siete categorías, y en las 24 horas tienes que seguir a los Solo, Dúo y Equipos.
Porque no tendrás ni un minuto vacío, en la pista, en el paddock, en el box, observando desde la grada. La tertulia en el restaurante, en el bar-punto de encuentro del paddock, los encuentros con viejos conocidos, conocer a grandes y pequeños ciclistas, a gente que es historia viva del ciclismo, cambiar impresiones, inmortalizar el momento en la foto…
Porque quieres subir al podio de los grandes campeones y recibir la medalla, los trofeos y obsequios, poder ser una de las más de 90 personas que competirán. Y agitar la botella de cava, o de gaseosa los pequeños. Realizar el desfile de los campeones y colgarte la medalla del circuito que tanto prestigio y reconocimiento te va a dar, jaleado por la multitud desde el pit-line.
Porque tenemos entretenimiento para todos, los niños con el taller Kids Club de Bauhaus, los mayores con la disco móvil DJ el viernes de 10:30 a 1:00 y el sábado de 20:00 a 00.30 horas. El almuerzo, les “torraetes”, la “cerveseta”, el “soparet”, el «che que bo»…
Porque no encontrarás mejores instalaciones, asfalto perfecto sin baches, sin alcantarillas, sin bordillos. Servicios y duchas a mano, restaurantes, el espacio en el box y el paddock, parking para todos. Y las gradas desde las que ves toda la pista, nuestro circuito es como un estadio.
Elije tu carrera, participa y sigue el festival. Un acontecimiento único que recordarás siempre.