Las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) acogieron la final de la Copa Catalana de Trial 2015 este domingo día 25 de octubre. La prueba tuvo lugar en el circuito permanente del ATHC sobre un recorrido de zonas naturales y artificiales, donde los casi 130 participantes inscritos tuvieron que superar cinco zonas dos veces.
Pol Tarrés no podía finalizar mejor la temporada, y el del Maresme ganó la prueba y se llevó el triunfo final de la Copa Catalana de Trial 2015 que venía liderando desde hacía varías pruebas. Con sólo tres puntos cometidos en la prueba, superó sólo por un punto a Rafa Tibau. A pesar de que el de Caldes de Montbui lideraba la prueba al finalizar la primera vuelta, no pudo mejorar la impecable segunda vuelta de Tarrés de cero puntos. Eloi Palau, de Viladrau, que hizo ocho, cerraba el podio.
En el cómputo total de puntos Tarrés ha obtenido 96. Tibau, con 69, ha sido segundo, y Oriol Roca, con 65, tercero.
Pocas sorpresas en la categoría de élite femenino donde la hasta entonces líder de la competición, la maresmenca Alba Hidalgo, se ha adjudicado el título por delante de Lúa Vizcaíno y de Carla Caballé, como informa la FCC.