La tercera prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge disputada en Tuéjar ha dejado dos carreras extraordinarias. Un fin de semana apasionante de Bike & R un de la mano de Volkswagen y SCOTT.
La Bike de la Volkswagen SCOTT Challenge de Tuéjar ha contado con el biker del Scott Team, Francesc Guerra, que partía como claro favorito tras sus victorias en Aguilar de Segarra y Colmenar Viejo. El catalán ha repetido victoria y ha superado los 45,3 kilómetros del recorrido con un tiempo en meta de 1:52:53, en un circuito muy rodador en su amplia mayoría aunque con zonas más técnicas y lentas.
El segundo lugar del podio ha sido para Albert Balagué, del Motoclub Segre, que ha entrado pasados los 7 minutos, que a su vez ha aventajado en poco más de dos minutos al ciclista del Scott Team, Jordi Rede.
En féminas la victoria ha sido para Laura García con un tiempo final de 2:32:40, seguida a casi 8 minutos de Ana Aranda. El podio lo ha completado Amparo Sánchez.
El sábado en la modalidad Run, el más rápido fue Vicente Redondo, que se impuso con solvencia a sus rivales completando los 18.5 kilómetros con un tiempo de 1:29:06.
Prensa Ocisport