Después de un año de experiencia gerenciando nuestra filial de Estados Unidos, Gonzalo García de Salazar ha sido designado como Global Sales Manager de Orbea. Su misión será definir e implementar las estrategias comerciales de la marca a nivel mundial, con el objetivo de seguir creciendo y afianzando nuestras posiciones en mercados estratégicos, así como explorando nuevas oportunidades de negocio. Gonzalo mantendrá su localización en Little Rock (Arkansas), ciudad en la que radica nuestra filial americana.
García de Salazar será una de las piezas clave para impulsar nuestra estrategia de empresa en la que el impulso a nuestra fabricación europea, el enfoque en el ciclismo y un modelo de flexibilidad y personalización de productos serán los ejes sobre los que apalancaremos nuestras acciones.
Todo ello con un objetivo claro en el horizonte: estar más cerca de nuestros clientes que nunca.
Estrategia, eficiencia y cercanía son tres claves para Gonzalo. Estrategia para posicionar nuestra marca en los lugares adecuados desde el punto de vista comercial y de marketing; eficiencia para ofrecer a los mercados herramientas adecuadas con las que crecer con Orbea, y cercanía para que la escucha activa de estos mercados sea una constante.