La segunda edición de Travel Outdoor Fest de Parma ha recibido a 30.000 personas que pudieron conocer personalmente la amplia oferta de atractivos naturales y actividades relacionadas con el Turismo Activo que ofrece Gran Canaria a sus visitantes.
El evento es un mezcla entre feria turística para público final y encuentro profesional que reúne a los amantes del turismo al aire libre, apasionados del deporte en la naturaleza, con especial atención al running, trekking, escalada, kayak, ciclismo y golf.
El reciente estudio ‘Vacaciones activas de los italianos’ del Centro de Estudios del Touring Club Italiano, destaca que el 80 por ciento de los encuestados reconocieron haber realizado alguna actividad física relacionada con la naturaleza, destacando especialmente el senderismo y el ciclismo.
Otra de las conclusiones importantes que refleja este informe es que el 60 por ciento de los turistas italianos señaló que turismo activo es la mejor manera para descubrir los lugares que visita de una manera diferente.