Ayer domingo se clausuró en Zaragoza con una salida en bicicleta de todos los participantes, el II Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, que ha patrocinado esta temporada la cadena de restaurantes italianos ‘La Mafia se sienta a la mesa”.
“Vamos a tener muy complicado elegir a los ocho nuevos ciclistas que se integrarán en nuestro equipo júnior, porque el nivel deportivo y humano del grupo de 36 corredores que hemos reunido este año es realmente muy alto”, dijo Fran Contador, mánager de los equipos Flex-Júnior y Specialized-Sub-23.
Fran Contador calificó el fin de semana pasado en Zaragoza como “una gran experiencia para todos. El Campus es mucho más que una simple selección de corredores, ya que ofrece una oportunidad a los jóvenes ciclistas de conocerse, de convivir en un ambiente distinto al de las carreras, de hacer nuevas amistades y también de empezar a conocer por dentro a la Fundación Alberto Contador, en la que ocho de ellos se integrarán muy pronto”. El mánager de la Fundación también agradeció el gran apoyo que ha ofrecido ‘la Mafia se sienta a la mesa’ como patrocinador de esta convocatoria, “lo mismo que el hotel Zenit don Yo de Zaragoza, que ha sido nuestro cuartel general, el Colegio Liceo Europa y la Piscina Ángel Santamaría, escenario de muchas de las actividades programadas durante el fin de semana”.
Tras la clausura de este II Campus de Selección, en menos de dos semanas se harán públicos los nombres de los ocho corredores elegidos, así como también la composición definitiva de los equipos júnior y sub-23 de la próxima temporada, lo que significará el inicio de una nueva campaña, la tercera de los equipos de la Fundación de Alberto Contador.
Prensa Fundación Alberto Contador