Igor Antón aún puede tener una oportunidad de encontrar equipo y en el UCI World Tour, en el belga Omega Pharma-Quick Step. Y la posiblidad es por la previsible retirada o baja prolongada del belga Kevin de Weert, que sufrió un grave accidente en la pasada contrarreloj individual de la Vuelta a España en Tarazona, por lo que estuvo ingresado unos días en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Los médicos del equipo que dirige Patrick Lefevere deben decidir si Kevin De Weert- con una fractura de la tibia izquierda y la clavícula derecha, la fractura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y fractura cervical- le permitirán seguir como corredor profesional o reaparecer en un largo plazo de tiempo.
De esta forma quedaría una plaza libre para el corredor vasco, que estuvo a punto de fichar, pero en aquel momento prefirió apostar por el fallido equipo de Fernando Alonso.
Antón ha recibido el interés del equipo también belga Wanty, en el que podría recalar su compañero en el Euskaltel-Euskadi, Samuel Sánchez.
Un comentario
Pingback: Equipo Euskadi » Igor Antón podría entrar en el Omega Pharma